martes, 6 de diciembre de 2011

Soñando entre recuerdos,alegrias y decepciones

Y aún sigo viendo tu cara
reflejada en el espejo de 
mi habitación,donde tu y yo,
hicimos el amor;y entonces suspiro,
con ganas de volver a parar el tiempo,
y volver a besarte,recordarte,
en aquell lejano pasado,y
tiemblo por no tenerte,quererte,
lo siento,se que he sido demasiado
impaciente,pero es lo que hay,
tequise,tequiero y tequerré,y no
intentes joderme otra vez,diciendome
que yo nunca te llené.

Y mientras tanto sigo pensando,
en todo lo que he vivido,sufrido,
llorado,por una amor que nunca
me fue correspondido,y entonces pienso,
reflexiono,escribo,invento,un cuento,de
amor nunca visto en este mundo,oscuro,
ciego,sensato,lleno de penas amargas,
claras y inancanzables.Quisiera ver las cosas 
de otra manera,pero mi cabeza no me deja,
porque,tant solo piensa,en la imagen de tu 
cara,reflejada en el espejo de mi habitación,
donde tu y yo,hicimos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario