viernes, 9 de diciembre de 2011

Juego de Novios.

Daniel y Jazmín están sentados en un parque un día:

Daniel: Supongo que somos las sobras de este mundo. 

Jazmín: Creo que sí, todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.

Daniel: Y entonces ¿Qué haremos?

Jazmin: ¡Ya sé! Hay que jugar un juego.

Daniel: ¿Qué juego?

Jazmín: Yo seré tu novia por 30 días y tú serás mi novio.

Daniel: Si, y aparte no tengo nada que hacer en estos días.

Día 1: Los dos vieron su primera película de amor junto. 

Día 4: Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos.

Día 12: Daniel invitó a Jazmín al circo y entraron a la casa de terror... Jazmín se asustó y agarró la mano de Daniel pero al mismo tiempo agarró la mano de alguien más y los dos rieron. 

Día 15: Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo "Tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos... pasen el resto de su tiempo juntos felices", y después lágrimas empezaron a salir de los ojos del adivino.

Día 20: Jazmín invitó a Daniel a ver una estrella fugaz... Jazmín deseó algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.

Día 28: Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente. 

Día 29 11:37 pm: Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios.

Daniel: Estoy cansado... ¿Quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda que está aquí abajo.

Jazmín: Jugo de manzana, por favor...

20 min. Después... Un desconocido se acercó a Jazmín.

Desconocido: ¿Conoces a Daniel?

Jazmín: Si ... ¿Por qué?

Desconocido: Es que un conductor emborrachado lo atropelló y está en una situación muy crítica en el hospital.

11:57 pm. El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmín un jugo de manzana y una carta.

Doctor: Lo encontramos en su bolsillo.

Jazmín lee la carta y dice: "Estos últimos días me he dado cuenta que eres una chica muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre... Te amo Jazmín ... "

Jazmín desgarra el papel y grita: 'No te puedes morir Daniel...yo te amo...recuerdas cuando vimos la estrella fugaz yo desee que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes.... ¡¡yo te amo!! ...no me puedes hacer esto. 

Y de repente el reloj da las 12 ...  Y el cuerpo de Daniel deja de funcionar...

Y era el día 30 ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario