martes, 6 de diciembre de 2011

.....

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reido con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho,demasiado, he callado te quieros que, por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salia, y he callado verdades por no hacer daño! Hay dias que dormia solo para pode verte en mis sueños y dias en los que no podia dormir. He abrazado a la persona qe pensé qe nunca me HARIA DAÑO y me he dado cuenta de que esa persona no se merecia mi roce de mi piel. he tenido la sensación de volar mas alto qe las nubes, en el lugar más insospechado.
Y he cantado en la ducha hasta que mi garganta no ha podido más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario