sábado, 10 de diciembre de 2011

Borron & cuenta Nueva

Me arrenpentí, lloré, sufrí, grité
Y aún asi no me canso de gritartelo
Por que simplemente no me canso de amarte
Y sí, cometí errores de los cuales me arrepiento
Y yo sé que ahora en lo que confiabamos ya no sera más 
Y sé que cuando nos digamos que nos amamos, la palabara completa no es amor
Yo solo quiero lo que quise ayer, y anhelo lo que pensamos para los dos
Por más que piense las palabras perfectas no me salen como quiero 
Por más que sepa que decirte ese nerviosismo no me deja decirtelo completo

Y ahora que estamos de nuevo en la rueda, ahora que estamos en la suerte quiero hacerlo bien 
Y ahora que estamos empezando de nuevo quiero decirte lo que nunca te dije y amarte como nunca te ame
Y sí, a ser fuerte se ha dicho, cogidos de la mano a enfrentarnos al mundo 
De nuevo a ser uno los dos... 
BORRON Y CUENTA NUEVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario