viernes, 26 de agosto de 2011

...(L)....

Porqué te quiero? No hay respuesta para esa pregunta.
Ya hace tiempo te conocí, aquellos días, aquellos momentos… todos quedaron grabados en mi mente… Y aún no los puedo olvidar… Porqué? Por que te sigo queriendo… Se dice que si quieres algo con todas tus fuerzas lo que debes hacer es luchar, pero, luché demasiado y parece que no conseguí nada.
Aún caen lágrimas de mis ojos, y por eso, me odio. Odio tener que llorar por quien no lo merece… La mínima esperanza que tenia, está perdida casi del todo. Podría retomarla pero no llegaría a nada. Siempre es igual.
Cuando te enamores, recuerda que todo cuento tiene su fin…
Ahí es donde intervienen los amigos… el mejor apoyo que te pueden dar lo tienen ellos. Aunque a veces quieres intentar que nadie se de cuenta de lo que te ocurre, y te percatas de que ocultar la tristeza es mucho más difícil de lo que parece…
Lo peor de todo, es tener que sonreír falsamente fingiendo que todo va bien.
Ojalá todo esto no hubiera sido más que un sueño, despertarse con la sensación de todos los días, alegremente.. No tener que fingir más sonrisas ni palabras falsas que no significan nada. No levantarse con esa tristeza, ese dolor, el dolor que inunda tu cuerpo y no te deja vivir en paz.. No te deja ser como antes, reír felizmente junto a tus amigos.. Quiero creer que todo esto es un sueño, pero no hay mundo tan feliz para nadie, completamente no, nada más aceptar la realidad y vivir con todos esos sentimientos a cuestas, esos sentimientos de amor, de odio, de felizidad, de tristeza..
Y más que nada, dejar de llorar y de lamentarse por todo lo ocurrido; después de la tormenta, siempre viene la calma;)
Mentiria diciendo que no te necesito, porque tú eres una de las personas más importantes de mi vida.
'Nunca olvides que yo, todavia te quiero...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario