jueves, 25 de agosto de 2011

*-*

No intento ser perfecta tampoco lo he intentado nunca. Solo quería llegar al extremo de la felicidad sentir como sonreír era lo mejor que puede hacer una persona a lo largo de su vida. Quise sonreír, sonreír junto a ti, pensaba que eras la persona que lograría verme feliz por primera vez en mi vida. Me equivocaba me hiciste el daño que nunca nadie izo a una persona en la humanidad. Jugaste tan y tan sucio conmigo que podías sentir mi rabia solo con que te mirara fijamente a los ojos. Sentía odio, un gran odio y a la vez un vacío que nadie sería capaz de rellenar. Temblé al verte de nuevo no sabia apenas como reaccionar. Decidí pasar de largo. Me giré para ver si tu reacción sería la misma, pero no era distinta, tu la estabas besando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario