viernes, 1 de junio de 2012

Soñando entre recuerdos,alegrias y decepciones.


Y aún sigo viendo tu carareflejada en el espejo de mi habitación,donde tu y yo,hicimos el amor;y entonces suspiro,con ganas de volver a parar el tiempo,y volver a besarte,recordarte,en aquell lejano pasado,ytiemblo por no tenerte,quererte,lo siento,se que he sido demasiadoimpaciente,pero es lo que hay,tequise,tequiero y tequerré,y nointentes joderme otra vez,diciendomeque yo nunca te llené. Y mientras tanto sigo pensando,en todo lo que he vivido,sufrido,llorado,por una amor que nuncame fue correspondido,y entonces pienso,reflexiono,escribo,invento,un cuento,deamor nunca visto en este mundo,oscuro,ciego,sensato,lleno de penas amargas,claras y inancanzables.Quisiera ver las cosas de otra manera,pero mi cabeza no me deja,porque,tant solo piensa,en la imagen de tu cara,reflejada en el espejo de mi habitación,donde tu y yo,hicimos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario